Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un RingBacktone?

    Un RingBacktone es el tono de espera que escucharán tus amigos cuando te llamen en lugar del clásico tono “tu tu tu…”, y que puede ser la música que más te gusta, voces graciosas, chistes, bromas, etc.

  • ¿Cómo puedo contratar un RingBacktone?
    Por SMS
    Por llamada

  •  ¿Cómo contrato un RingBacktone por SMS?
    En http://www.rbt.antel.com.uy podés navegar y escuchar previamente los distintos tonos, y ver el código RBT asignado a cada uno (el número abajo de cada tono).
    web

    Podés suscribirte al servicio enviando un SMS al 7464 con el código RBT.
    sms
Ejemplo: 26946. La suscripción al tono es mensual y se cobra y renueva automáticamente por cada tono.
(Costo del servicio $25 IVA incluido por mes).

  • ¿Puedo buscar RingBacktones por SMS?
    Sí, enviando un SMS al 7464 con el nombre del artista del que querés un tono, o el nombre de la canción. El sistema te devolverás las coincidencias, para elegir la tuya, enviá el número que figura adelante de cada resultado.

  • ¿Puedo ver los Recomendados por SMS?
    Sí, enviando un SMS al 7464 con la palabra RECOMENDADOS. El sistema te devolverá los temas Recomendados. Para elegir el que te gusta, deberás enviar el número que figura delante de cada tono Recomendado.

    • ¿Puedo cambiar de RingBacktone?
      Sí, enviando un nuevo código de RBT al 7464.

  • Cómo activo un RingBacktone que escuché y me gusta y no conozco el código?
    Cuando realices una llamada y escuches un RingBacktone que te gusta, solo copialo marcando la tecla “ * ” y listo, ya tenés asignado el RingBacktone para tus llamadas. Luego de realizar esta acción recibirás un mensaje con la confirmación de la compra.

  • ¿Puedo regalar un RingBacktone?
    Sí. Para regalar un RingBacktone, tenés que mandar un SMS al 7464 con la palabra REGALO seguido del código del RBT y del número de celular al que le vas a regalar.
    Ejemplo: REGALO 945 099123456. Vos pagás la activación ($25 IVA incluido) y tu amigo pagará las renovaciones (Costo del servicio $25 IVA incluido por mes).

 

  • ¿Cómo contrato un RingBacktone por llamada?
    fono
    Llamando desde tu celular Antel al *7464. Escucharás un menú con las opciones, y los tonos más destacados. Siguiendo las instrucciones, podrás navegar para escuchar otras opciones y digitar el número que corresponda al RBT que quieras tener. La suscripción al tono es mensual y se cobra y renueva automáticamente por cada tono.
    (Costo del servicio $25 IVA incluido por mes).

  • ¿Cómo doy de baja el RingBacktone?
    Tanto que el RingBacktone haya sido activado por SMS o por llamada, se puede cancelar enviando un SMS con el texto BAJA al 7464.